lunes, 17 de octubre de 2011

Cómo acercarme a mi jefe para hablar de mi futuro dentro del área de trabajo?




Llevo trabajando en GE Capital desde febrero de este año, y desde el momento en que apliqué para la posición me comentaron que la estancia de Becario dura aproximadamente 1 año. El primer contrato que firmé fue por 6 meses y en agosto firmé uno nuevo por 3 meses más, el cual termina el 15 de noviembre. El 23 de noviembre es nuestro último día de clases y a partir de la primera semana de diciembre estoy disponible para trabajar de tiempo completo.

El área a la que pertenezco tuvo una reestructura y la persona a la que yo he apoyado más desde que entré, la nombraron Manager. Su posición no se ha cubierto y se requiere de alguien con experiencia y de acuerdo al análisis que hemos hecho se requerrirá una tercera persona extra en el área a partir de enero pues la carga de trabajo excedirá a las dos personas del área. Al parecer se trata de una posición junior a la cual podría aplicar yo en la que hasta el momento he tenido casi todas las actividades que desarrollaría la persona en el puesto junior.

Mi problema es que estoy a un mes de terminar mi carrera y no he definido nada hasta el momento. ¿Necesito hablar con mi manager, con el director de mi área, o con la persona que he apoyado más y a la que reportaría en caso de ocupar la posición junior? ¿o con las 3 personas al mismo tiempo?

Ese no es mi único problema sino la manera correcta de acercarme a ellos para discutir qué es lo que sigue dentro de mi estancia en GE.

Me gustaría saber que opinan o si han estado en alguna situación igual o parecida y cómo lo trataron.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario